Visita a OH LALA ,la tienda de ropa

Ayer fue uno de esos días esperados, después de mucho tiempo iba a conocer a uno de mis amigos más antiguos en las redes sociales. Algunos os preguntaréis que como puede ser eso, bueno a veces se conoce gente interesante en la redes sociales y esta es una de esas veces. Se trata de  OH LALA  una tienda de ropa en Valencia capital y las personas que estan detrás de todo esto .

José L. y Mariló son la pareja encargada de este rincón de moda situado en la calle Benedito en el pasaje comercial.Normalmente encontraréis a José L. por las mañanas y a Mariló por las tardes, yo ayer fui por la mañana con lo cual solo pude hablar con José L.

José L . es una persona que aparte de tener muy buen gusto con la ropa,(supongo que Mariló tiene que ver mucho en esto) inspira confianza y tranquilidad , por eso OH LALA goza de una fiel clientela que conoce el valor de estas cualidades.

Lo que más me llamo la atención de este encuentro es que llegue allí atraído por la fotografía de moda y me encontré con una persona cercana y culta  que comparte conmigo la pasión por el audiovisual; José L. es actor de doblaje, así que sin saberlo ya lo conocía por sus trabajos, al menos a su voz jejejeej, siempre digo lo mismo, el mundo es un pañuelo y al final nos acabamos encontrando.

En fin, tuvimos un buen rato de charla de cultura, de arte, de lo mal que está todo, de las ganas que hay de que todo mejore. También pude hacer unas cuantas fotos que era una de las finalidades de mi visita, así que aquí os dejo una muestra de OH LALA  rincón de moda .

MIX4firma

MIX3firma

20130903_JULIOALEXG_0679

MIX olala1face MIX 2firma

MIX6firma

20130903_JULIOALEXG_0649

20130903_JULIOALEXG_0651fondo

MIX5

MIX9firma

20130903_JULIOALEXG_0658fondorecorte

MIX7firma

MIX8firma

20130903_JULIOALEXG_0692

20130903_JULIOALEXG_0680

MIX10firma

20130903_JULIOALEXG_0669recorte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: